Blast Club presenta “Mad DnB Meeting” el próximo 26 de Junio

El drum and bass no se va de vacaciones en Madrid, Blast Club la fiesta de bass music de la capital se muda a Pirandello 1 en la Plaza de Cubos (Metro Pza España) para celebrar el comienzo del verano con el mejor drum and bass el próximo Viernes 26 de junio.

Bajo el nombre “Mad DNB Meeting 2015”, 8 djs con más que consolidada trayectoria serán los encargados de poner todo el drum and bas en todas sus vertientes, desde liquid pasando por jungle, lo más fresco del neurofunk, techstep y los clásicos de siempre en 6 horas de vértigo en la capital.

MC Mantisse será el encargado de conducir y amenizar la fiesta mientras desfilan por la cabina Djs como Gon, The Bassnifics, Few But Crazy, DJ Wanted, Mr Sick, Dj Flamy, Snowbird y Dum Kuali.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum