Blawan anuncia su álbum debut “Wet Will Always Dry”

Jamie Roberts, aka Blawan , publicará su primer larga duración “Wet Will Always Dry”, a través de su propio sello discográfico Ternesc.

En la última década Blawan se ha convertido en uno de los nombres clave de la escena techno. El británico lleva casi diez años conquistado los clubs y festivales con sus sesiones, ha sido parte del movimiento post-dubstep y nos ha mostrado el lado más crudo del techno en los varios EPs y singles que ha lanzado en este tiempo.

Una trayectoria más que consolidada que le ha llevado a participar incluso en el disco de remixes de Radiohead “TKOL RMX 1234567”, pero a la que le faltaba por añadir el reto de enfrentarse a un larga duración.

El 18 de junio llegará el álbum “Wet Will Always Dry”, estará formado por 8 canciones, de ellas ya conocemos la canción “North” que Blawan nos ha anticipado para ir abriendo boca de lo que se nos viene con este primer LP.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques