Blawan anuncia su álbum debut «Wet Will Always Dry»

Jamie Roberts, aka Blawan , publicará su primer larga duración «Wet Will Always Dry», a través de su propio sello discográfico Ternesc.

En la última década Blawan se ha convertido en uno de los nombres clave de la escena techno. El británico lleva casi diez años conquistado los clubs y festivales con sus sesiones, ha sido parte del movimiento post-dubstep y nos ha mostrado el lado más crudo del techno en los varios EPs y singles que ha lanzado en este tiempo.

Una trayectoria más que consolidada que le ha llevado a participar incluso en el disco de remixes de Radiohead «TKOL RMX 1234567», pero a la que le faltaba por añadir el reto de enfrentarse a un larga duración.

El 18 de junio llegará el álbum «Wet Will Always Dry», estará formado por 8 canciones, de ellas ya conocemos la canción «North» que Blawan nos ha anticipado para ir abriendo boca de lo que se nos viene con este primer LP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o