Bloc Party – The Nextwave Sessions EP

bloc-party-the-nextwaves-sessions-ep

Bloc Party lanza The Nextwave Sessions, un EP de cinco cortes que confirma la continuidad de la banda, al menos por el momento, tras los recientes rumores de la separación de ésta. El nuevo trabajo sale bajo el sello Frenchkiss Records, el cual fue grabado durante el tour de Four el pasado año. Los ingleses siguen experimentado con la electrónica, cosa que ya comprobamos con el tema Ratchet, con aires indie-funk que abre el EP y que ha sido producida por Dan Carey -al igual que el tema Obscene-, quien ya trabajó para Franz Ferdinand y Hot Chip.

Nos quedamos con la duda de si lo nuevo de Kele Okerere y compañía significa el punto y final de la banda o si, por el contrario, es un punto y aparte. Su bajista ya declaró a la revista NME que todavía había gente que quería verlos tocar. “En última instancia, nos encanta hacer música, cualquier excusa para hacer eso es lo que sostiene a la banda”, añadió.

Bloc Party – The Nextwaves Sessions EP ‘tracklist:
1. Ratchet
2. Obscene
3. French Exit
4. Montreal
5. Children Of The Future


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».