Bloc Party – The Nextwave Sessions EP

bloc-party-the-nextwaves-sessions-ep

Bloc Party lanza The Nextwave Sessions, un EP de cinco cortes que confirma la continuidad de la banda, al menos por el momento, tras los recientes rumores de la separación de ésta. El nuevo trabajo sale bajo el sello Frenchkiss Records, el cual fue grabado durante el tour de Four el pasado año. Los ingleses siguen experimentado con la electrónica, cosa que ya comprobamos con el tema Ratchet, con aires indie-funk que abre el EP y que ha sido producida por Dan Carey -al igual que el tema Obscene-, quien ya trabajó para Franz Ferdinand y Hot Chip.

Nos quedamos con la duda de si lo nuevo de Kele Okerere y compañía significa el punto y final de la banda o si, por el contrario, es un punto y aparte. Su bajista ya declaró a la revista NME que todavía había gente que quería verlos tocar. “En última instancia, nos encanta hacer música, cualquier excusa para hacer eso es lo que sostiene a la banda”, añadió.

Bloc Party – The Nextwaves Sessions EP ‘tracklist:
1. Ratchet
2. Obscene
3. French Exit
4. Montreal
5. Children Of The Future


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o