Blocs Wave la nueva app de Novation para “crear música al instante”

A través de la nueva sub-marca de Novation, Blocs, llega una nueva aplicación para crear música de forma fácil e intuitiva: Blocs Wave, disponible para iPhone y iPad.

Blocs Wave funciona como un editor de audio con el que puedes cortar, copiar, pegar, meter efectos, loopear, transformar la forma de onda utilizando los dedos…., además de algunas librerías de ritmos puedes conectar a la aplicación otros dispositivos e instrumentos y crear de una forma espontánea tus canciones.

Además, los proyectos se pueden exportar a otros programas para darle algún retoque final, pero donde parece más jugo se le puede sacar a Blocs Wave es en los “Live”, donde el tiempo de reacción es limitado y te puede ofrecer una solución intuitiva para improvisar sobre el escenario.

La aplicación para “crear música al instante” como ella misma se define está disponible para descargar en el Apple Store por 4,99€.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”