Blocs Wave la nueva app de Novation para «crear música al instante»

A través de la nueva sub-marca de Novation, Blocs, llega una nueva aplicación para crear música de forma fácil e intuitiva: Blocs Wave, disponible para iPhone y iPad.

Blocs Wave funciona como un editor de audio con el que puedes cortar, copiar, pegar, meter efectos, loopear, transformar la forma de onda utilizando los dedos…., además de algunas librerías de ritmos puedes conectar a la aplicación otros dispositivos e instrumentos y crear de una forma espontánea tus canciones.

Además, los proyectos se pueden exportar a otros programas para darle algún retoque final, pero donde parece más jugo se le puede sacar a Blocs Wave es en los «Live», donde el tiempo de reacción es limitado y te puede ofrecer una solución intuitiva para improvisar sobre el escenario.

La aplicación para «crear música al instante» como ella misma se define está disponible para descargar en el Apple Store por 4,99€.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …