Blood Rave: La rave de sangre de Blade se hará realidad

La rave de sangre de la mítica escena con la que comienza la película Blade se hará realidad, bajo el nombre “Blood Rave” se celebrará el 31 de octubre en Amsterdam.

Según ha informado uno de los organizadores, que ha querido permanecer en el anonimato, a AD está intentando que se lleve a cabo con sangre real, quizá la utilización de sangre sintética sería la mejor opción, de momento por razones higiénicas el organizador de la rave no sabe si lo podrá llevar a cabo de esta manera por lo que está probando con sustancias parecidas a la sangre.

No se conocen más datos sobre esta “Blood Rave” de momento tan sólo se conoce que será en la noche de Halloweeen en una discreta localización en Amsterdam, donde el organizador de la rave ha colocado tubos por todo el techo para rociar a los asistentes con 5 mil litros de sangre, la única duda que nos queda es si habrá o no vampiros.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.