Blur anuncia nuevo disco y adelanta el single «Go Out»

blurEl 27 de Abril Blur pondrá a la venta su nuevo disco «The Magic Whip», del que ya nos han adelantado «Go Out», primer single que podemos escuchar del esperado regreso de Damon Albarn y los suyos después de 12 años de alejados del estudio, muy lejano queda aquel «Think Tank» con el que la banda británica parecía despedirse para siempre.

A la gran noticia que supone el regreso de Blur, se suma que ahora que Albarn ya ha terminado de grabar este nuevo álbum se podrá meter de lleno en el estudio para trabajar en otro esperado regreso, el de Gorillaz.

El anuncio del nuevo disco y su primer single «Go Out» viene acompañado unas visuales llevadas a cabo por Tony Hung, ya se puede acceder a la descarga del single haciendo el pre-order de «The Magic Whip», que se compondrá de 12 nuevas canciones de la banda británica, el tracklist lo podéis ver después del vídeo que se encarga de dar forma a «Go Out».

Blur – The Magic Whip | Tracklist
01. Lonesome Street
02. New World Towers
03. Go Out
04. Ice Cream Man
05. Thought I Was a Spaceman
06. I Broadcast
07. My Terracotta Heart
08. There Are Too Many Of Us
09. Ghost Ship
10. Pyongang
11. ONG ONG
12. Mirrorball


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre