Blur anuncia nuevo disco y adelanta el single “Go Out”

blurEl 27 de Abril Blur pondrá a la venta su nuevo disco “The Magic Whip”, del que ya nos han adelantado “Go Out”, primer single que podemos escuchar del esperado regreso de Damon Albarn y los suyos después de 12 años de alejados del estudio, muy lejano queda aquel “Think Tank” con el que la banda británica parecía despedirse para siempre.

A la gran noticia que supone el regreso de Blur, se suma que ahora que Albarn ya ha terminado de grabar este nuevo álbum se podrá meter de lleno en el estudio para trabajar en otro esperado regreso, el de Gorillaz.

El anuncio del nuevo disco y su primer single “Go Out” viene acompañado unas visuales llevadas a cabo por Tony Hung, ya se puede acceder a la descarga del single haciendo el pre-order de “The Magic Whip”, que se compondrá de 12 nuevas canciones de la banda británica, el tracklist lo podéis ver después del vídeo que se encarga de dar forma a “Go Out”.

Blur – The Magic Whip | Tracklist
01. Lonesome Street
02. New World Towers
03. Go Out
04. Ice Cream Man
05. Thought I Was a Spaceman
06. I Broadcast
07. My Terracotta Heart
08. There Are Too Many Of Us
09. Ghost Ship
10. Pyongang
11. ONG ONG
12. Mirrorball


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”