Bob Marley imagen de la primera marca de Marihuana

marley-naturalNo podía ser de otra forma, Bob Marley será la imagen de la primera marca a nivel global de Marihuana, un proyecto que llegará a finales de 2015 y que ha fundado la propia familia del difunto artista, el nombre de esta marca es “Marley Natural”.

Los descendientes del famoso cantante quieren hacer “una marca de cannabis de alta calidad” inspirada en Bob Marley y su legado, la marca quiere posicionarse como una compañía seria que respeta la vida y que pide responsabilidad a la hora de consumir esta sustancia, para conseguirlo han contratado a la agencia Heckler Associates, que tienen entre sus clientes a marcas como Starbucks y New Balance, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Desde Marley Natural aseguran que están comprometidos con el cultivo y la elaboración de todos los productos que ofrecen, con respeto a la naturaleza, la responsabilidad y la compasión. “The Herb”, que será su producto estrella, está elaborada a partir de las semillas jamaicanas de canabis preferidas de Bob Marley, aunque no será lo único que ofrezca la marca, también estarán disponibles lociones, bálsamos y accesorios para fumadores.

La llegada de esta marca también quieren que sirve para continuar la lucha de Bob Marley por la legalización de la Marihuana: “Bob Marley comenzó a presionar por la legalización hace más de 50 años. Vamos a ayudarle a terminarlo. … estamos comprometidos con el cambio social, la sostenibilidad ambiental y la construcción de una industria profesional, responsable y legal de cannabis”.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.