«Bohemian Rhapsody 2» podría hacerse realidad

«Bohemian Rhapsody», la película sobre Queen, protagonizada por el oscarizado Rami Malek, como Freddie Mercury, ha sido un éxito a nivel global.

El film ha roto con todas las expectativas, y es que con tan solo un presupuesto de 50 millones de dólares, lleva ya recaudados casi 900 millones de dólares en todo el mundo. En España, se ha convertido en la película estrenada en 2018 más taquillera, superando la recaudación de blockbusters como Avengers: Infinity Wars o Jurassic World 2.

Unas cifras excelentes, por lo que no es de extrañar que se esté planeando hacer una secuela de la película que comenzaría donde terminó «Bohemian Rhapsody», el impresionante concierto de «Live Aid».

Rudi Dolezal, director de algunos de los clips de Queen, ha desvelado en una entrevista reciente que desde «la familia Queen» se está barajando esa posibilidad con bastante fuerza, unas declaraciones que unidad a las de Brian May, que meses atrás, comentaba: «Creo que Live Aid es un buen punto para comenzar. Quién sabe, podría haber una secuela».

No hay duda que todavía hay mucha historia de Queen, y en especial de Freddie Mercury, por contar. Os mantendremos informados, pero esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra, para volver a escuchar (un millón de veces más), una de las mejores canciones que se hayan escrito nunca.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.