Boiler Room aterriza por primera vez en Valencia

La ciudad de Valencia recibirá por primera a la conocida plataforma Boiler Room, que llevará su particular propuesta a la capital del Turia, donde música electrónica y acústica protagonizarán una velada con el mejor techno, house, rap y soul, y otros interesantes enclaves musicales.

Valencia será la última parada del Tour True Music Hybrid Sounds, impulsado por Boiler Room junto a Ballanties, tras pasar por Moscú, Beirut y Sao Paulo.

Nombres de gran bagaje como KiNK, cuyo live es uno de los mejores que se pueden degustar en la música electrónica actualmente, y Octave One, que abanderan el techno de Detroit, son los platos fuertes de esta Boiler Room Valencia, que también contará con las actuaciones de Children of Zeus, Kornel Kovacs, Big Menu y Kyne.

Boiler Room Valencia tendrá lugar el próximo 26 de julio, como es habitual en estas citas la ubicación aún no ha sido desvelada. La entrada será gratuita pero muy limitada, para formar parte de esta experiencia tienen que participar en el en sorteo de entradas aquí.

Valencia también será la encargada de recibir el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines que tendrá lugar un día antes, el 25 de julio. Un espacio para profesionales, en el que la comunidad de la industria musical podrá intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y en el que también podremos ver algunas actuaciones.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo