Boiler Room aterriza por primera vez en Valencia

La ciudad de Valencia recibirá por primera a la conocida plataforma Boiler Room, que llevará su particular propuesta a la capital del Turia, donde música electrónica y acústica protagonizarán una velada con el mejor techno, house, rap y soul, y otros interesantes enclaves musicales.

Valencia será la última parada del Tour True Music Hybrid Sounds, impulsado por Boiler Room junto a Ballanties, tras pasar por Moscú, Beirut y Sao Paulo.

Nombres de gran bagaje como KiNK, cuyo live es uno de los mejores que se pueden degustar en la música electrónica actualmente, y Octave One, que abanderan el techno de Detroit, son los platos fuertes de esta Boiler Room Valencia, que también contará con las actuaciones de Children of Zeus, Kornel Kovacs, Big Menu y Kyne.

Boiler Room Valencia tendrá lugar el próximo 26 de julio, como es habitual en estas citas la ubicación aún no ha sido desvelada. La entrada será gratuita pero muy limitada, para formar parte de esta experiencia tienen que participar en el en sorteo de entradas aquí.

Valencia también será la encargada de recibir el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines que tendrá lugar un día antes, el 25 de julio. Un espacio para profesionales, en el que la comunidad de la industria musical podrá intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y en el que también podremos ver algunas actuaciones.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”