Boiler Room Weekender termina en caos

Durante el fin de semana se estaba llevando a cabo Ray Ban x Boiler Room Weekender en el Split Rock Resort (Pennslvania, Estados Unidos), pero en la madrugada del domingo el evento tuvo que llegar a su fin antes de lo previsto, según informa Thump.

Todo comenzó cuando la polícia irrumpió en el recinto y arrestó a una mujer, al parecer por posesión de marihuana, que fue esposada y trasladada al coche de polícia, tal y como recoge Thump de uno de los testigos que se encontraban en esta Boiler Room, la cual albergó a unas 3.000 personas.

El detonante del caos pudo deberse a que alguien le preguntó al oficial su número de placa e intentó abrir la puerta del coche de polícia donde se encontraba la arrestada. «La gente estaba gritando, empujando a los oficiales», estos a su vez intentaban que no fueran grabados por los asistentes, «atacaron a la gente por grabarles», declara uno de los asistentes en su cuenta de twitter, mientras que otra persona declara que miembros del staff del Split Rock Resor le confiscó el teléfono por grabar.

En medio todo el caos, y lo que pareció convertirse en un enfrentamiento entre algunos de los asistentes y la polícia, que se saldó con más detenidos y algunos heridos, Boiler Room explicó que «no tenemos los detalles de lo que ha pasado, pero por la seguridad de todos nuestros artistas e invitados tenemos que parar». Aconsejaron a los asistentes que volvieran a sus habitaciones.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»