Bon Iver estrena dos canciones nuevas

Bon Iver nos avanza dos canciones que formarán parte de su nuevo disco, que se espera en algún momento de este año, aunque aún no hay fecha establecida, ni más información sobre el esperado regreso de Justin Vernon y los suyos.

El disco será el sucesor de su aclamado «22 A Million», que se consolidó en un puesto preferente entre nuestra selección de mejores discos de 2016. fecha en la que Bon Iver puso en circulación el que hasta a día de hoy es su último larga duración.

Para ir abriendo boca, los norteamericanos han compartido dos canciones nuevas «Hey, Ma» y «U (Man Like)», que puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica