Bon Iver solidario con “Studios For Schools”

“Studios For Schools” es una iniciativa propulsado por el antiguo baterista de The Growlers, Scott Montoya. El objetivo es llevar a la música a los institutos que no tienen medios suficientes para poder costearse el equipo necesario.

A través de subastas y donaciones, “Studios For Schools” quiere confeccionar un estudio de grabación básico en el Santiago High School de California. Así como en otros centros educativos a lo largo y ancho del país.

Bon Iver ha donado algunas de sus piezas de colección para la subasta que comenzará el próximo 5 de diciembre, uniéndose a otros artistas como Jack White o The Black Keys, que también han contribuido en esta gran iniciativa.

Todo lo recaudado de las ventas serán destinadas a esta obra benéfica que parte de la intención de llevar la música a los centros educativos. La colección incluye unos exclusivos vinilos de Elvis Presley y Nirvana que han donado diferente artistas y sellos discográficos.
studios-for-schools

TE GUSTARÁ:

– Review: Bon Iver – 22, A Million


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.