Bon Iver solidario con «Studios For Schools»

«Studios For Schools» es una iniciativa propulsado por el antiguo baterista de The Growlers, Scott Montoya. El objetivo es llevar a la música a los institutos que no tienen medios suficientes para poder costearse el equipo necesario.

A través de subastas y donaciones, «Studios For Schools» quiere confeccionar un estudio de grabación básico en el Santiago High School de California. Así como en otros centros educativos a lo largo y ancho del país.

Bon Iver ha donado algunas de sus piezas de colección para la subasta que comenzará el próximo 5 de diciembre, uniéndose a otros artistas como Jack White o The Black Keys, que también han contribuido en esta gran iniciativa.

Todo lo recaudado de las ventas serán destinadas a esta obra benéfica que parte de la intención de llevar la música a los centros educativos. La colección incluye unos exclusivos vinilos de Elvis Presley y Nirvana que han donado diferente artistas y sellos discográficos.
studios-for-schools

TE GUSTARÁ:

– Review: Bon Iver – 22, A Million


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.