Bon Iver solidario con «Studios For Schools»

«Studios For Schools» es una iniciativa propulsado por el antiguo baterista de The Growlers, Scott Montoya. El objetivo es llevar a la música a los institutos que no tienen medios suficientes para poder costearse el equipo necesario.

A través de subastas y donaciones, «Studios For Schools» quiere confeccionar un estudio de grabación básico en el Santiago High School de California. Así como en otros centros educativos a lo largo y ancho del país.

Bon Iver ha donado algunas de sus piezas de colección para la subasta que comenzará el próximo 5 de diciembre, uniéndose a otros artistas como Jack White o The Black Keys, que también han contribuido en esta gran iniciativa.

Todo lo recaudado de las ventas serán destinadas a esta obra benéfica que parte de la intención de llevar la música a los centros educativos. La colección incluye unos exclusivos vinilos de Elvis Presley y Nirvana que han donado diferente artistas y sellos discográficos.
studios-for-schools

TE GUSTARÁ:

– Review: Bon Iver – 22, A Million


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».