Bon Iver solidario con “Studios For Schools”

“Studios For Schools” es una iniciativa propulsado por el antiguo baterista de The Growlers, Scott Montoya. El objetivo es llevar a la música a los institutos que no tienen medios suficientes para poder costearse el equipo necesario.

A través de subastas y donaciones, “Studios For Schools” quiere confeccionar un estudio de grabación básico en el Santiago High School de California. Así como en otros centros educativos a lo largo y ancho del país.

Bon Iver ha donado algunas de sus piezas de colección para la subasta que comenzará el próximo 5 de diciembre, uniéndose a otros artistas como Jack White o The Black Keys, que también han contribuido en esta gran iniciativa.

Todo lo recaudado de las ventas serán destinadas a esta obra benéfica que parte de la intención de llevar la música a los centros educativos. La colección incluye unos exclusivos vinilos de Elvis Presley y Nirvana que han donado diferente artistas y sellos discográficos.
studios-for-schools

TE GUSTARÁ:

– Review: Bon Iver – 22, A Million


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.