Bonnaroo 2016 desvela su cartel completo

bonnaroo-2016Al igual que Coachella, Governors Balls y otros festivales internacionales, Bonnaroo Music And Arts Festival desvela su cartel completo de un solo plumazo, como viene siendo habitual cada año, para la que será su 15 edición que tendrá lugar del 9 al 12 de junio.

Aunque encontramos grandes nombres, las primeras reacciones del público no han sido muy favorables sobre todo al tratarse de una cita tan especial como su 15 aniversario.

LCD Soundsystem suman nueva fecha a su regreso, tras confirmarse en Coachella y su posible confirmación en su hermano neoyorquino, el grupo liderado por James Murphy llega a Europa de la mano de Bonnaroo. Pearl Jam y Dead & Company, lideran junto a LCD el lineup del festival que volverá a reunir rock, rap, indie y electrónica.

En la vertiente indi, rock y pop estarán en el festival Tame Impala, M83, CHVRCHES, Two Door Cinema Club, Purity Ring, Father John Misty, HAIM, Band Of Horses y Death Cab For Cutie, en lo más destacado de rap, r&b y música urbana tendremos a J. Cole, Macklemore & Ryan Lewis, Vince Staples, Blood Orange y Tyler the Creator.

La electrónica estará presente de la mano de Zeds Dead, Adventure Club, Keys N Crates, Cashmere Cat, Flosstradamus y The Knocks. El cartel completo queda así.

bonnaroo-2016-lineup


Hoy destacamos

Nicolas Jaar anuncia nuevo disco como A.A.L.

Nicolas Jaar anuncia nuevo disco como A.A.L.

Nicolas Jaar tiene preparado un nuevo disco que verá la luz este viernes 7 de febrero bajo su alias Against All Logic (A.A.L.)

Gorillaz presenta su nuevo proyecto «Song Machines»

Gorillaz presenta su nuevo proyecto «Song Machines»

Gorillaz vuelve con nuevo proyecto bajo el brazo, tras regresar después de aquel extenso descanso que rompieron con «Humanz» en 2017 y «The Now Now» en 2018, el …

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores