Bonobo lidera los conciertos de apertura de Outlook Festival 2018

Bonobo llevará su live al croata Outlook Festival el 5 de septiembre de 2018. El arista británico al que pudimos ver recientemente en Madrid, se convierte en el primer nombre de la nueva edición del festival.

Con un marco inigualable como es el Anfiteatro Romano de Pula, Bonobo presentará en directo su último disco hasta la fecha, el aclamado «Migration», en un entorno único que ayudará a crear el clímax perfecto para su propuesta musical.

Junto a Bonobo, estará Rodigan acompañado por The Outlook Orchestra que contará con invitados especiales y Children Of Zeus, a falta de más nombres por confirmar.

Outlook Festival se celebrará del 5 al 8 de septiembre de 2018.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …