Bonobo lidera los conciertos de apertura de Outlook Festival 2018

Bonobo llevará su live al croata Outlook Festival el 5 de septiembre de 2018. El arista británico al que pudimos ver recientemente en Madrid, se convierte en el primer nombre de la nueva edición del festival.

Con un marco inigualable como es el Anfiteatro Romano de Pula, Bonobo presentará en directo su último disco hasta la fecha, el aclamado «Migration», en un entorno único que ayudará a crear el clímax perfecto para su propuesta musical.

Junto a Bonobo, estará Rodigan acompañado por The Outlook Orchestra que contará con invitados especiales y Children Of Zeus, a falta de más nombres por confirmar.

Outlook Festival se celebrará del 5 al 8 de septiembre de 2018.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records