Bonobo lidera los conciertos de apertura de Outlook Festival 2018

Bonobo llevará su live al croata Outlook Festival el 5 de septiembre de 2018. El arista británico al que pudimos ver recientemente en Madrid, se convierte en el primer nombre de la nueva edición del festival.

Con un marco inigualable como es el Anfiteatro Romano de Pula, Bonobo presentará en directo su último disco hasta la fecha, el aclamado “Migration”, en un entorno único que ayudará a crear el clímax perfecto para su propuesta musical.

Junto a Bonobo, estará Rodigan acompañado por The Outlook Orchestra que contará con invitados especiales y Children Of Zeus, a falta de más nombres por confirmar.

Outlook Festival se celebrará del 5 al 8 de septiembre de 2018.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques