Bonobo y Nick Murphy (fka Chet Faker) estrenan “No Reason”

Faltan solo tres días para que llegue “Migration”, el nuevo disco de Bonobo. El británico nos ofrece otro nuevo adelanto de su esperado nuevo trabajo. Y es nada menos que su colaboración con Nick Murphy, anteriomente conocido como Chet Faker.

“No Reason” está presentado en dos versiones una de 7 minutos de duración y un edit de poco más de 4 minutos. “Migration” sale a la venta el próximo 13 de enero.

Después de “Break Apart” y “Kerala”. Aquí os dejamos la escucha de una de las canciones que más interés habían despertado del disco. “No Reason” con Nick Murphy en las voces.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …