Bonobo resume su concierto en Madrid con un breve vídeo

Bonobo selló dos ‘sold out’ en España en la gira de presentación de su nuevo disco “Migration”. El artista británico actuó en Barcelona y Madrid los días 15 y 16 de marzo, respectivamente, y agotó las entradas en ambos conciertos.

Barcelona y Madrid se vistieron de gala una vez más para demostrar que hay también hay un gran espacio para otra electrónica, como ya se demostró en el concierto de Trentemøller (también con sold out), el público está sediendo de ver propuestas diferentes y el éxito de estas actuaciones lo respalda.

Bonobo ha compartido un vídeo de un minuto de duración de su concierto en Madrid con el que finalizaba esta nueva gira.

Seguro que te has quedado con ganas de más, así que hemos buceado por la red en busca de algunos vídeos de sus actuaciones en Barcelona y Madrid que te dejamos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …