Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo, y tampoco nos lo vamos a perder en el 25 aniversario de Sónar Barcelona en junio, el artista británico también vuelve a demostrar que es un gran selector.

La Boiler Room New York se celebró el pasado viernes, y además del artista británico, se pudo disfrutar de las sesión de Innov Gnawa, la banda de origen marroquí que colaboró en la magnífica “Bambro Koyo Ganda” con Bonobo. Dj Sabine y Nickodemus completaron el lineup.

Bonobo ha cerrado un 2017 de espectacular, su último disco hasta la fecha “Migration” se posicionó como uno de los mejores discos del 2017 en los principales medios especializados, en beatMash Magazine alcanzó la tercera posición en nuestro ranking de mejores discos del año.

Simon Green repasa sus gustos musicales y sus influencias en este DJ Set de una hora de duración donde podemos percibir algunas de las canciones que seguramente han calado hondo en el artista británico a la hora de componer su último disco, un paisaje musical alrededor del mundo cortesía de Bonobo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.