Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo, y tampoco nos lo vamos a perder en el 25 aniversario de Sónar Barcelona en junio, el artista británico también vuelve a demostrar que es un gran selector.

La Boiler Room New York se celebró el pasado viernes, y además del artista británico, se pudo disfrutar de las sesión de Innov Gnawa, la banda de origen marroquí que colaboró en la magnífica “Bambro Koyo Ganda” con Bonobo. Dj Sabine y Nickodemus completaron el lineup.

Bonobo ha cerrado un 2017 de espectacular, su último disco hasta la fecha “Migration” se posicionó como uno de los mejores discos del 2017 en los principales medios especializados, en beatMash Magazine alcanzó la tercera posición en nuestro ranking de mejores discos del año.

Simon Green repasa sus gustos musicales y sus influencias en este DJ Set de una hora de duración donde podemos percibir algunas de las canciones que seguramente han calado hondo en el artista británico a la hora de componer su último disco, un paisaje musical alrededor del mundo cortesía de Bonobo.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …