Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve de nuevo a España, y Madrid será la ciudad elegida para poder ver de nuevo al artista británico.

Tras su paso por Barcelona y Madrid el pasado mes de marzo colgando el cartel de “sold out” en ambas ocasiones, regresa con su espectáculo audiovisual a lo grande.

Bonobo estará en concierto en el WiZiink Center (Palacios de los Deportes) de Madrid el día 13 de noviembre. Una actuación enmarcada en la segunda fase de su gira europea con motivo del lanzamiento de su maravilloso nuevo disco “Migration”.

Parece que tras lo vivido en su reciente visita a Madrid, la sala La Riviera ya se le ha quedado pequeña al artista que viene de cuajar una gran actuación en Coachella.

Bonobo también estará este verano en España, como parte del lineup el fesitval FIB.

Además, como parte de este Migration Live Europe Tour también estará en París, Amsterdam o Munich. Os dejamos las nuevas fechas que acaba de anunciar el artista.

Bonobo – Migration Live Europe Tour 2017


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.