Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve de nuevo a España, y Madrid será la ciudad elegida para poder ver de nuevo al artista británico.

Tras su paso por Barcelona y Madrid el pasado mes de marzo colgando el cartel de “sold out” en ambas ocasiones, regresa con su espectáculo audiovisual a lo grande.

Bonobo estará en concierto en el WiZiink Center (Palacios de los Deportes) de Madrid el día 13 de noviembre. Una actuación enmarcada en la segunda fase de su gira europea con motivo del lanzamiento de su maravilloso nuevo disco “Migration”.

Parece que tras lo vivido en su reciente visita a Madrid, la sala La Riviera ya se le ha quedado pequeña al artista que viene de cuajar una gran actuación en Coachella.

Bonobo también estará este verano en España, como parte del lineup el fesitval FIB.

Además, como parte de este Migration Live Europe Tour también estará en París, Amsterdam o Munich. Os dejamos las nuevas fechas que acaba de anunciar el artista.

Bonobo – Migration Live Europe Tour 2017


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …