Borgore: Actuaciones en España 2014

borgore-gira-2014En el mes de Abril, el conocido dj y productor israelí Borgore estará de gira por España. Esta es la primera vez que Borgore lleva a cabo una gira de estas dimensiones en España y ha sido posible gracias a Plural Form, agencia que sigue apostando por traernos a España los sonidos más frescos de la escena internacional.

A estas alturas pocos seréis los que no conozcáis a una de las personalidades más importantes dentro de la escena dubstep y bass music internacional, a sus espaldas se encuentran un gran número de festivales de gran envergadura, y unos cuantos éxitos comerciales que le han llevado, además de tener su propia discográfica Buygore, a publicar sus trabajos en sellos tan importantes como Spinnin’ Records o Dim Mak Records de Steve Aoki, y a colaborar con artistas como el reciente ganador del Grammy, Cedric Gervais, Miley Cyrus, Waka Flocka Flame o Carnage, entre otros.

Plural te trae a Borgore en estas fechas:
16/04 Sevilla – B3 Club (+ Dub Elements) – Comprar entrada anticipada
17/04 Murcia – Sala Notre Dame – Comprar entrada anticipada
18/04 Madrid – La Riviera – Comprar entrada anticipada
19/04 Bilbao – Fever Club – Comprar entrada anticipada

Si quieres conocer más sobre de Borgore, a continuación te dejamos con la entrevista que le hicimos en beatMashers:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.