Borgore lanza The Buygore Album

borgore-the-buygore-albumEl dj y productor israelí Borgore está de vuelta con un nuevo álbum lleno de colaboraciones y algunos temas en solitario, titulado «The Buygore Album» del que ya pudimos escuchar algunos adelantos como Lindsay Lohan junto a Jauz.

Además del mencionado Jauz, el álbum incluye las colaboraciones de Ookay, BLVKSTAR, Dan Farber, Dotcom, Riggi & Piros y Sikdope, junto al que lanzó el año pasado el tema Unicorn Zombie Apocalypse, además de dos temas producidos únicamente por Borgore: Can’t Squad with Us y Set Free con la colaboración vocal de Yael.

El propio sello de Borgore, Buygore Records, ha sido el encargado de poner en circulación este álbum de 8 temas que ya está disponible para descargar a través de Beatport.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre