Bose demanda a Beats Electronics

beats-by-dreSin duda Dr. Dre ha hecho la mejor venta de su vida, tan sólo unas semanas después de vender Beats a Apple, Bose ha presentado una demanda contra los famosos auriculares creados por el rapero norteamericano “Beats by Dre”.

La conocida marca de sistemas audio “Bose” ha presentado una denuncia por infracción de patentes debido a la tecnología utilizada por Beats para eliminar el ruido en los auriculares. La empresa fundada en 1964 por Amar G. Bose ha pedido que se detenga la venta e importación de algunos de los productos de Beats, entre ellos, su producto estrella “Beats by Dre” que según Bose ha infringido 36 patentes registradas por Bose hace casi más de 50 años.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques