Bose demanda a Beats Electronics

beats-by-dreSin duda Dr. Dre ha hecho la mejor venta de su vida, tan sólo unas semanas después de vender Beats a Apple, Bose ha presentado una demanda contra los famosos auriculares creados por el rapero norteamericano “Beats by Dre”.

La conocida marca de sistemas audio “Bose” ha presentado una denuncia por infracción de patentes debido a la tecnología utilizada por Beats para eliminar el ruido en los auriculares. La empresa fundada en 1964 por Amar G. Bose ha pedido que se detenga la venta e importación de algunos de los productos de Beats, entre ellos, su producto estrella “Beats by Dre” que según Bose ha infringido 36 patentes registradas por Bose hace casi más de 50 años.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.