Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero. El alemán, que no se deja ver todo lo que nos gustaría, ni en festivales ni en clubs en España, el propio artista nos ha comunicado sus dos fechas en nuestro país previstas para el próximo mes.

Alex Ridha publicó en el 16 su álbum “Mayday”. por lo que el año pasado no estuvo muy activo musicalmente, pero parece que este año si que tendremos nuevas dosis musicales de Boys Noize, que estaría trabajando en la segunda entrega de su serie “Strictly Raw”.

Boys Noize llegará con todo su arsenal techno-electro-punk a Barcelona el 9 de febrero y a Madrid el 10 de febrero, aunque lo hará en versión DJ Set. El viernes 9 actuará en Barcelona en la sala Razzmatazz, mientras que el sábado 10 de febrero será la Sala Cocó en Madrid la encargada de acoger la sesión del artista dentro de la programación de Mondo Disko.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …