Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero. El alemán, que no se deja ver todo lo que nos gustaría, ni en festivales ni en clubs en España, el propio artista nos ha comunicado sus dos fechas en nuestro país previstas para el próximo mes.

Alex Ridha publicó en el 16 su álbum “Mayday”. por lo que el año pasado no estuvo muy activo musicalmente, pero parece que este año si que tendremos nuevas dosis musicales de Boys Noize, que estaría trabajando en la segunda entrega de su serie “Strictly Raw”.

Boys Noize llegará con todo su arsenal techno-electro-punk a Barcelona el 9 de febrero y a Madrid el 10 de febrero, aunque lo hará en versión DJ Set. El viernes 9 actuará en Barcelona en la sala Razzmatazz, mientras que el sábado 10 de febrero será la Sala Cocó en Madrid la encargada de acoger la sesión del artista dentro de la programación de Mondo Disko.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum