Boys Noize comparte el pack de samples de “Mayday”

Boys Noize ha compartido “Mayday Sounds”, un paquete de samples con los sonidos que el artista alemán compuso para su último disco hasta la fecha “Mayday”.

Más de 200 samples “grabados analógicamente” que incluye bombos, cajas, bajos, synth, melodías… para que puedas utilizarlos en tus composiciones. Una gran opción si eres un productor que está empezando y te quiere llevar una línea musical cercana a Boys Noize, o simplemente si quieres ampliar tu librería de sonidos.

El pack está disponible para descargar a través de Splice, una plataforma en la que muchos productores suben sus sonidos para que otros profesionales los puedan utilizar.

Splice es un servicio de pago que funciona con suscripción, pero hay ofrecen un periodo gratuito de prueba de 14 días. Para poder descargar los sonidos tendrás que registrarse e introducir tus datos.

Este enlace te llevará a la librería de sonidos de “Mayday” de Boys Noize en Splice.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …