Boys Noize comparte el pack de samples de «Mayday»

Boys Noize ha compartido «Mayday Sounds», un paquete de samples con los sonidos que el artista alemán compuso para su último disco hasta la fecha «Mayday».

Más de 200 samples «grabados analógicamente» que incluye bombos, cajas, bajos, synth, melodías… para que puedas utilizarlos en tus composiciones. Una gran opción si eres un productor que está empezando y te quiere llevar una línea musical cercana a Boys Noize, o simplemente si quieres ampliar tu librería de sonidos.

El pack está disponible para descargar a través de Splice, una plataforma en la que muchos productores suben sus sonidos para que otros profesionales los puedan utilizar.

Splice es un servicio de pago que funciona con suscripción, pero hay ofrecen un periodo gratuito de prueba de 14 días. Para poder descargar los sonidos tendrás que registrarse e introducir tus datos.

Este enlace te llevará a la librería de sonidos de «Mayday» de Boys Noize en Splice.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o