Boys Noize comparte el pack de samples de «Mayday»

Boys Noize ha compartido «Mayday Sounds», un paquete de samples con los sonidos que el artista alemán compuso para su último disco hasta la fecha «Mayday».

Más de 200 samples «grabados analógicamente» que incluye bombos, cajas, bajos, synth, melodías… para que puedas utilizarlos en tus composiciones. Una gran opción si eres un productor que está empezando y te quiere llevar una línea musical cercana a Boys Noize, o simplemente si quieres ampliar tu librería de sonidos.

El pack está disponible para descargar a través de Splice, una plataforma en la que muchos productores suben sus sonidos para que otros profesionales los puedan utilizar.

Splice es un servicio de pago que funciona con suscripción, pero hay ofrecen un periodo gratuito de prueba de 14 días. Para poder descargar los sonidos tendrás que registrarse e introducir tus datos.

Este enlace te llevará a la librería de sonidos de «Mayday» de Boys Noize en Splice.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».