Boys Noize en el estudio con Lady Gaga

Boys Noize acaba de publicar su nuevo trabajo “Strickly Raw Vol. 2”, pero el artista alemán sigue en el estudio trabajando en nueva música.

“Lady Gaga ha derramado agua en mi sistema modular”, ha comentado Boys Noize en sus redes sociales haciendo saltar el rumor sobre una posible colaboración entre ambos. “Pero luego lo resucité con mi secador de pelo, era un bautizo”, ha respondido Lady Gaga.

Un bautizo que puede ser la primera colaboración entre ambos artistas, no es la primera vez que Lady Gaga picotea en la música electrónica, para su disco “Artpop” contó con producciones de Madeon, Infected Mushroom y Zedd.

Han pasado ya dos años del lanzamiento del último disco de Gaga “Joanna”, por lo que la artista podría estar trabajando ya en su nuevo álbum, y parece que vamos a encontrar alguna producción de Boys Noize en el disco.

En el 12, Boys Noize declinó la oferta de Lady Gaga para que se encargase de abrir sus conciertos, finalmente los elegidos fueron Lady Starlight & Surgeon, pero Alex Ridha declaró que le encantaría poder trabajar junto a ella, quizá ese momento ya ha llegado. Os iremos informando.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.