Boys Noize en el estudio con Lady Gaga

Boys Noize acaba de publicar su nuevo trabajo “Strickly Raw Vol. 2”, pero el artista alemán sigue en el estudio trabajando en nueva música.

“Lady Gaga ha derramado agua en mi sistema modular”, ha comentado Boys Noize en sus redes sociales haciendo saltar el rumor sobre una posible colaboración entre ambos. “Pero luego lo resucité con mi secador de pelo, era un bautizo”, ha respondido Lady Gaga.

Un bautizo que puede ser la primera colaboración entre ambos artistas, no es la primera vez que Lady Gaga picotea en la música electrónica, para su disco “Artpop” contó con producciones de Madeon, Infected Mushroom y Zedd.

Han pasado ya dos años del lanzamiento del último disco de Gaga “Joanna”, por lo que la artista podría estar trabajando ya en su nuevo álbum, y parece que vamos a encontrar alguna producción de Boys Noize en el disco.

En el 12, Boys Noize declinó la oferta de Lady Gaga para que se encargase de abrir sus conciertos, finalmente los elegidos fueron Lady Starlight & Surgeon, pero Alex Ridha declaró que le encantaría poder trabajar junto a ella, quizá ese momento ya ha llegado. Os iremos informando.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,