Boys Noize estrena canción junto a Virgil Abloh

Boys Noize vuelve a la carga con un nuevo single titulado “ORVNGE” para el que ha unido fuerzas con Virgil Abloh, una canción que sale mientras se espera el lanzamiento de su “Strickly Raw Vol. 2”, previsto para abril de este año.

El artista alemán que también estaría trabajando en música nueva junto a Skrillex para su proyecto Dog Blood, que supuestamente iba a retomar, al menos así se barajó cuando volvieron a los escenario pero de momento no hay una confirmación oficial.

Alex Ridha ha contado con la colaboración de Virgil Abloh, un diseñador y dj, impulsor de la marca Off-White, que fue el encargado de la colección de ropa basada en el último disco hasta la fecha de Boys Noize “Mayday”.

Con la estética continuista de “Mayday”, se presenta esta nueva canción que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …