Boys Noize estrena documental #BNR10YR

Boys Noize ha estrenado un documental para celebrar los 10 años que su sello discográfico ha cumplido este año, el trabajo está dirigido por Lil Internet, que ya trabajo con Boys Noize en el vídeo de «Cerebral».

El documental sobre Boysnoize Records dura 12 minutos en los que han querido transmitir la relevancia del sello discográfico que apostó desde un comienzo por un techno más oscuro, dinámico y que rompiera con lo establecido, un techno diferente mezclado con electro en algunos casos, en otros tomando patrones disco pero siempre con el único que ofrecer.

Este homenaje al décimo aniversario del sello ha contado con la participación de ilustres como 2Many DJs, Miss Kitten, Joost van Bellen, Club Cheval, DJ Slink y DJ Feadz, además de abanderados del sello como el propio Boys Noize, Djedjotronic, Strip Steve y SCNTST, todo ello con una frenética edición.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o