Boys Noize estrena documental #BNR10YR

Boys Noize ha estrenado un documental para celebrar los 10 años que su sello discográfico ha cumplido este año, el trabajo está dirigido por Lil Internet, que ya trabajo con Boys Noize en el vídeo de “Cerebral”.

El documental sobre Boysnoize Records dura 12 minutos en los que han querido transmitir la relevancia del sello discográfico que apostó desde un comienzo por un techno más oscuro, dinámico y que rompiera con lo establecido, un techno diferente mezclado con electro en algunos casos, en otros tomando patrones disco pero siempre con el único que ofrecer.

Este homenaje al décimo aniversario del sello ha contado con la participación de ilustres como 2Many DJs, Miss Kitten, Joost van Bellen, Club Cheval, DJ Slink y DJ Feadz, además de abanderados del sello como el propio Boys Noize, Djedjotronic, Strip Steve y SCNTST, todo ello con una frenética edición.


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …