Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house de finales de los años 80 firmado por Adamski.

Boys Noize ha contado con la participación en las voces de Steven A. Clark, que canta las estrofas que en la versión original corrían a cargo de Seal.

“Siendo un niño en los 90, crecí con esta canción, la cual más tarde se convirtió en uno de esos cortes que ponía para terminar la noche. Cuando conocí a Steven y escuché su voz por primera vez, pensé inmediatamente en este track y en la idea de hacer un cover. Al principio fue solo por diversión, pero se convirtió en un pelotazo e iluminó las pistas de baile, allá por donde lo puse, así que aquí estoy compartiendo mi industrial “Killer”.

Boys Noize ha acompañado el lanzamiento del cover con un vídeo que también versiona el clip original, y que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …