Boys Noize presenta su nueva colección de ropa por Virgil Abloh

Boys Noize ha trabajado junto al diseñador Virgil Abloh de Off-White en una nueva colección de ropa basada en su álbum “Mayday”.

Virgil Abloh ha colaborado recientemente en el pop-up store que ha abierto Daft Punk en Los Angeles con algunos diseños para el dúo francés, también hace unos años presentó su colección junto a Sky Ferreira.

La colección “Mayday” está formada por tres piezas y llega a un exclusivo coste solo al alcance de unos cuantos privilegiados.

El abrigo de la colección está a un precio de 998$, la sudadera por la friolera de 610$ y una camiseta por 278$. Eso sí, el diseño es muy atractivo, y en comparación con otros productos de Off-White es hasta barato.

TE GUSTARÁ:

Boys Noize estrena “Mayday Remixes Pt. 1


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.