Boys Noize remezcla el clásico «Planet Rock» de Afrika Bambaataa

Boys Noize es uno de los encargados de remezclar el clásico de 1982 «Planet Rock» de Afrika Bambaataa & Soulsonic Force, un tema que ya forma parte de la historia de la música, la canción se ha convertido un referente en el rap, electro y la música electrónica en general.

Boys Noize le da un nuevo aire a la canción pero se mantiene muy fiel a la versión original agregando justo lo necesario para darle un toque más actual, a continuación puedes escuchar este nuevo remix del artista alemán que estará este mes de junio en Sónar Festival.

Este remix junto a la versión original, su instrumental y otra remezcla firmada por Lunice serán publicados en vinilo de 12″ con motivo del Record Store Day en abril y servirá como acompañamiento del documental sobre la Roland 808 de Arthur Barke, aquí os dejamos con la versión original de «Planet Rock».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre