Boys Noize y Skrillex estrenan nueva canción como Dog Blood

Se han hecho de rogar, pero tras varios años de rumores y especulaciones Dog Blood, el supergrupo formado por Boys Noize y Skrillex ya está de vuelta.

«Turn Off The Lights» es el nuevo single que nos han destapado Boys Noize y Skrillex. Una canción que previamente habían estrenado en su último directo, y es todo una explosión de sonidos que abarca multitud de elementos de diferentes géneros y subgéneros de la electrónica, para crear algo realmente original que solo dos mentes creativas como Boys Noize y Skrillex podrían hacer valer.

La espera ha merecido la pena, de momento, solo es un single, pero seguro que la continuación de «Middle Finger Pt. II», ya sea en forma de EP u, ojalá, un larga duración, no se hará esperar tanto como estos seis años que Dog Blood nos ha tenido en sequía. Dadle al play, subir el volumen al máximo y que retumben las farolas de la ciudad.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o