Boys Noize y Skrillex estrenan nueva canción como Dog Blood

Se han hecho de rogar, pero tras varios años de rumores y especulaciones Dog Blood, el supergrupo formado por Boys Noize y Skrillex ya está de vuelta.

«Turn Off The Lights» es el nuevo single que nos han destapado Boys Noize y Skrillex. Una canción que previamente habían estrenado en su último directo, y es todo una explosión de sonidos que abarca multitud de elementos de diferentes géneros y subgéneros de la electrónica, para crear algo realmente original que solo dos mentes creativas como Boys Noize y Skrillex podrían hacer valer.

La espera ha merecido la pena, de momento, solo es un single, pero seguro que la continuación de «Middle Finger Pt. II», ya sea en forma de EP u, ojalá, un larga duración, no se hará esperar tanto como estos seis años que Dog Blood nos ha tenido en sequía. Dadle al play, subir el volumen al máximo y que retumben las farolas de la ciudad.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»