Boys Noize y Skrillex estrenan nueva canción como Dog Blood

Se han hecho de rogar, pero tras varios años de rumores y especulaciones Dog Blood, el supergrupo formado por Boys Noize y Skrillex ya está de vuelta.

“Turn Off The Lights” es el nuevo single que nos han destapado Boys Noize y Skrillex. Una canción que previamente habían estrenado en su último directo, y es todo una explosión de sonidos que abarca multitud de elementos de diferentes géneros y subgéneros de la electrónica, para crear algo realmente original que solo dos mentes creativas como Boys Noize y Skrillex podrían hacer valer.

La espera ha merecido la pena, de momento, solo es un single, pero seguro que la continuación de “Middle Finger Pt. II”, ya sea en forma de EP u, ojalá, un larga duración, no se hará esperar tanto como estos seis años que Dog Blood nos ha tenido en sequía. Dadle al play, subir el volumen al máximo y que retumben las farolas de la ciudad.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto