Boys Noize y Skrillex estrenan nuevo EP «Turn Off The Lights»

Como ya os anticipamos, el grupo formado por Skrillex y Boys Noize, ha puesto en circulación su nuevo EP «Turn Off The Lights», su primer trabajo juntos después de «Middle Finger Pt. 2», lanzado en 2013.

Seis años después, y a pesar de tener nuevos retos musicales en mente, Dog Blood, sigue fiel a su esencia, y a esa fusión de los estilos propios de Boys Noize y Skrillex que palpita en los cuatro cortes que forman este nuevo trabajo.

Dog Blood calentó la salida del EP con el single que da nombre al trabajo, y con una mixtape repleta de sus influencias más recientes y en la que nos avanzaron parte del nuevo trabajo, y que puedes escuchar tras el reproductor de Spotify con sus cuatro nuevos pelotazos.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica