Boys Noize y Skrillex estrenan nuevo EP «Turn Off The Lights»

Como ya os anticipamos, el grupo formado por Skrillex y Boys Noize, ha puesto en circulación su nuevo EP «Turn Off The Lights», su primer trabajo juntos después de «Middle Finger Pt. 2», lanzado en 2013.

Seis años después, y a pesar de tener nuevos retos musicales en mente, Dog Blood, sigue fiel a su esencia, y a esa fusión de los estilos propios de Boys Noize y Skrillex que palpita en los cuatro cortes que forman este nuevo trabajo.

Dog Blood calentó la salida del EP con el single que da nombre al trabajo, y con una mixtape repleta de sus influencias más recientes y en la que nos avanzaron parte del nuevo trabajo, y que puedes escuchar tras el reproductor de Spotify con sus cuatro nuevos pelotazos.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido