Boys Noize y Skrillex estrenan nuevo EP «Turn Off The Lights»

Como ya os anticipamos, el grupo formado por Skrillex y Boys Noize, ha puesto en circulación su nuevo EP «Turn Off The Lights», su primer trabajo juntos después de «Middle Finger Pt. 2», lanzado en 2013.

Seis años después, y a pesar de tener nuevos retos musicales en mente, Dog Blood, sigue fiel a su esencia, y a esa fusión de los estilos propios de Boys Noize y Skrillex que palpita en los cuatro cortes que forman este nuevo trabajo.

Dog Blood calentó la salida del EP con el single que da nombre al trabajo, y con una mixtape repleta de sus influencias más recientes y en la que nos avanzaron parte del nuevo trabajo, y que puedes escuchar tras el reproductor de Spotify con sus cuatro nuevos pelotazos.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!