Boysnoize Records: Djedjotronic – Electric Body / Chasing The Lights

Boysnoize Records presenta el nuevo lanzamiento de uno de sus artistas mas sólidos, Djedjotronic. El francés regresa con un nuevo doble single “Electric Body” y “Chasing The Lights”.

Este EP es el primer trabajo en solitario de Djedjotronic en dos años, desde que en el 16 publicase su EP “Strapon”, unos meses después, pero en esta ocasión junto a Cardopusher y Defekt lanzo el sencillo “Ranjo”, ambos a través del sello fundado por Alex Ridha.

“Electric Body” nos sumerge en un electro con toques retros, mientras que “Chasing The Lights”, explora su visión del techno más experimental e imprevisible. Os dejamos la escucha del doble single a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques