Boysnoize Records: Djedjotronic – Electric Body / Chasing The Lights

Boysnoize Records presenta el nuevo lanzamiento de uno de sus artistas mas sólidos, Djedjotronic. El francés regresa con un nuevo doble single «Electric Body» y «Chasing The Lights».

Este EP es el primer trabajo en solitario de Djedjotronic en dos años, desde que en el 16 publicase su EP «Strapon», unos meses después, pero en esta ocasión junto a Cardopusher y Defekt lanzo el sencillo «Ranjo», ambos a través del sello fundado por Alex Ridha.

«Electric Body» nos sumerge en un electro con toques retros, mientras que «Chasing The Lights», explora su visión del techno más experimental e imprevisible. Os dejamos la escucha del doble single a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre