Breaking Bad resumido en una película de dos horas

En OFF Music os traemos este interesante ejercicio de edición que han llevado a cabo los filmmakers Lucas Stoll y Gaylor Morestin para trasformar la serie Breaking Bad en una película de dos horas de duración.

¿Y si Breaking Bad fuese una película? Esa es la pregunta que se hicieron estos dos fanáticos de la serie creada por Vince Gilligan. Stoll y Morestin han estado trabajando durante más de dos años en adaptar los 62 episodios de la serie en una película con una narrativa continua.

La única pega es que solo está disponible en versión original y sin subtítulos en castellano, pero si has visto la serie, y tienes algunos conocimientos de inglés, no te supondrá una gran dificultad volver a revivir Breaking Bad de una forma más rápida y directa. Los subtítulos solo están disponibles en francés.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …