Breaking Bad vista como si fuera una película

breaking-bad-finalBreaking Bad se ha convertido por mérito propio en una de las series “must see” de la historia, capaz de convencer tanto a la masas como a la crítica, algo que está al alcance de muy pocas obras visuales.

Jason Grzybowski un apasionado de la serie ha llevado a cabo una edición de las 5 primeras temporadas para convertirla en una película de dos horas de duración, no es aconsejable verla si no has visto la serie, ya que inevitablemente hay muchos detalles y situaciones que ha tenido que omitir, sin duda es una tarea muy complicada resumir en dos horas las 5 primeras temporadas, pero es una gran opción si ya has visto la serie y quieres volver a recrearte con la gran historia de Walter White y Jesse Pinkman, aquí os dejamos con el video en su versión original. Enjoy!


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto