Breaking Bad vista como si fuera una película

breaking-bad-finalBreaking Bad se ha convertido por mérito propio en una de las series “must see” de la historia, capaz de convencer tanto a la masas como a la crítica, algo que está al alcance de muy pocas obras visuales.

Jason Grzybowski un apasionado de la serie ha llevado a cabo una edición de las 5 primeras temporadas para convertirla en una película de dos horas de duración, no es aconsejable verla si no has visto la serie, ya que inevitablemente hay muchos detalles y situaciones que ha tenido que omitir, sin duda es una tarea muy complicada resumir en dos horas las 5 primeras temporadas, pero es una gran opción si ya has visto la serie y quieres volver a recrearte con la gran historia de Walter White y Jesse Pinkman, aquí os dejamos con el video en su versión original. Enjoy!


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración