Breaking Bad vista como si fuera una película

breaking-bad-finalBreaking Bad se ha convertido por mérito propio en una de las series “must see” de la historia, capaz de convencer tanto a la masas como a la crítica, algo que está al alcance de muy pocas obras visuales.

Jason Grzybowski un apasionado de la serie ha llevado a cabo una edición de las 5 primeras temporadas para convertirla en una película de dos horas de duración, no es aconsejable verla si no has visto la serie, ya que inevitablemente hay muchos detalles y situaciones que ha tenido que omitir, sin duda es una tarea muy complicada resumir en dos horas las 5 primeras temporadas, pero es una gran opción si ya has visto la serie y quieres volver a recrearte con la gran historia de Walter White y Jesse Pinkman, aquí os dejamos con el video en su versión original. Enjoy!


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques