Se filtra un breve avance de la canción de M.I.A. y Skrillex

En septiembre del año pasado os informamos que M.I.A. iba a reclutar a Skrillex para la producción musical de su nuevo disco.

Se espera que el productor norteamericano participe en al menos una de las canciones de “Matahdatah”, nombre previsto para este nuevo disco de M.I.A. aún sin fecha de lanzamiento pero que la artista ya desveló que estaba finalizado, por lo que no debería tardar mucho en salir.

Bajo el nombre “Go Off”, que podría no ser el titulo final de la canción, se ha filtrado un nuevo avance de esta esperada colaboración entre M.I.A. y Skrillex de apenas 20 segundos pero en el que podemos escuchar un breve verso de la artista británica y un toque oriental haciendo un guiño a las raíces de M.I.A., el audio es bastante malo pero se ve que seguirá en la misma línea de las últimas producciones de Skrillex para artistas de rap, quien por cierto está trabajando también junto a Bruno Mars.

Hace ya unos meses a través de Snapchat, el dj y productor californiano publicó en su cuenta este vídeo junto a M.I.A. en el que también se puede escuchar otra breve parte de la canción.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”