Brodinski lanza una mixtape de rap “The Sour Patch Kid”

Brodinski sigue dándole al rap, tras su álbum “Brava” en el que el rap pasó a ser el principal protagonista, el artista francés sigue indagando en el sonido rap con esta nueva mixtape “The Sour Patch Kid”.

El francés se encarga de las producción musical y desde el underground HoodRich Pablo Juan, Johnny Cinco, Yung Booke y Yakki rapean sobre unas producciones que giran hacia el trap y el southern rap en la línea de A$AP Rocky, Fetty Wap o O.T. Genesis, un rap sucio con el que Brodinski demuestra que su potencial dentro del género.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …