Brodinski: «No hay nada cultural en el EDM»

brodisnkiEn una entrevista concedida a nuestros compañeros de Stoney Roads, el respetado dj y compositor francés Brodinski hablado sobre la escena EDM dejándonos unos cuantos titulares.

Con ocho años a sus espaldas como dj y prodcutor tiene en su haber un gran número de Eps y singles, así como remixes a artistas como Justice, Skrillex o Woodkid, entre otros, además como fundador del sello Bromance Records, Brodinski ha lanzado trabajos de Gesaffelstein, Louisahhh, Monsieur Monsieur….

Brodinski que no se siente parte de esta corriente cree que «la música electrónica en estos momentos no está bien representada por el concepto EDM», aunque asegura que tampoco lo escucha ya que «preferiría hablar de música atemporal más que de esta nueva moda de la que todo el mundo quiere ser parte, ya que trae fama y dinero!»

El francés tiene claro que «no hay nada cultural en el EDM. Todo es cuestión de grandes espectáculos, celebridades, dinero, música horrible y mal gusto», y volvió a recalcar que nunca pertenecerá a esa corriente.

¿Qué opináis de estas palabras de Brodinski?


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre