Brodinski: «No hay nada cultural en el EDM»

brodisnkiEn una entrevista concedida a nuestros compañeros de Stoney Roads, el respetado dj y compositor francés Brodinski hablado sobre la escena EDM dejándonos unos cuantos titulares.

Con ocho años a sus espaldas como dj y prodcutor tiene en su haber un gran número de Eps y singles, así como remixes a artistas como Justice, Skrillex o Woodkid, entre otros, además como fundador del sello Bromance Records, Brodinski ha lanzado trabajos de Gesaffelstein, Louisahhh, Monsieur Monsieur….

Brodinski que no se siente parte de esta corriente cree que «la música electrónica en estos momentos no está bien representada por el concepto EDM», aunque asegura que tampoco lo escucha ya que «preferiría hablar de música atemporal más que de esta nueva moda de la que todo el mundo quiere ser parte, ya que trae fama y dinero!»

El francés tiene claro que «no hay nada cultural en el EDM. Todo es cuestión de grandes espectáculos, celebridades, dinero, música horrible y mal gusto», y volvió a recalcar que nunca pertenecerá a esa corriente.

¿Qué opináis de estas palabras de Brodinski?


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.