Brunetto – License To Beat EP

Lejos de supersticiones Brunetto será el encargado del lanzamiento número 13 de la discográfica Irregular, y lo hace con el EP License To Beat con dos temas originales y dos remixes.donde las guitarras se mezclan con sintes atmosféricos y una linea de bajos tan desgarradora como sutil que podrás adquirir en Noviembre, aunque esto es tan sólo un aperitivo ya que en 2013 publicará su cuarto álbum.

Además puedes descargar gratis el tema que da nombre al EP y el remix del mismo realizado por Pulshar, también os dejamos con la preview de todo el EP donde podremos escuchar un fragmento del remix de Sevenfive a ‘License To Beat’ y el otro track original del EP ‘Air Pistol’.

Brunetto – License To Beat (DOWNLOAD)

Brunetto ‘License To Beat’ (Pulshar Remix) (DOWNLOAD)

Brunetto – License To Beat EP (preview):


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.