BSO de Submarine por Alex Turner

El 3 de Junio se estrena la película “Submarine” en Estados Unidos (fecha sin determinar en España) después de sus buenas críticas en el Festival de Toronto y Sundance. Alex Turner (vocalista y guitarra de Arctic Monkeys), ha compuesto la banda sonora del film dirigido por el actor y director Richard Ayoade en su debut cinematográfico.

Anteriormente dirigió video clips para grupos como “Vampire Weedkend”, “Kasabian”, “Yeah Yeah Yeah’s” o “Arctic Monkeys” en los singles “Flourescent adolescent, “Crying lightning” y “Cornerstone”, así como el concierto del propio grupo en el “Apollo” (Manchester, 2008), donde estableció una buena amistad con Alex Turner, por ello no es de extrañar que haya confiado en él para la creación de la música original de su película.

Un EP de seis canciones donde el británico nos lleva a su lado más profundo y melódico, la mayoría de las canciones cuenta con apenas una guitarra y su propia voz. A destacar la canción de “Stuck on the puzzle”.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …