BSO de Submarine por Alex Turner

El 3 de Junio se estrena la película “Submarine” en Estados Unidos (fecha sin determinar en España) después de sus buenas críticas en el Festival de Toronto y Sundance. Alex Turner (vocalista y guitarra de Arctic Monkeys), ha compuesto la banda sonora del film dirigido por el actor y director Richard Ayoade en su debut cinematográfico.

Anteriormente dirigió video clips para grupos como “Vampire Weedkend”, “Kasabian”, “Yeah Yeah Yeah’s” o “Arctic Monkeys” en los singles “Flourescent adolescent, “Crying lightning” y “Cornerstone”, así como el concierto del propio grupo en el “Apollo” (Manchester, 2008), donde estableció una buena amistad con Alex Turner, por ello no es de extrañar que haya confiado en él para la creación de la música original de su película.

Un EP de seis canciones donde el británico nos lleva a su lado más profundo y melódico, la mayoría de las canciones cuenta con apenas una guitarra y su propia voz. A destacar la canción de “Stuck on the puzzle”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición