BSO de Submarine por Alex Turner

El 3 de Junio se estrena la película “Submarine” en Estados Unidos (fecha sin determinar en España) después de sus buenas críticas en el Festival de Toronto y Sundance. Alex Turner (vocalista y guitarra de Arctic Monkeys), ha compuesto la banda sonora del film dirigido por el actor y director Richard Ayoade en su debut cinematográfico.

Anteriormente dirigió video clips para grupos como “Vampire Weedkend”, “Kasabian”, “Yeah Yeah Yeah’s” o “Arctic Monkeys” en los singles “Flourescent adolescent, “Crying lightning” y “Cornerstone”, así como el concierto del propio grupo en el “Apollo” (Manchester, 2008), donde estableció una buena amistad con Alex Turner, por ello no es de extrañar que haya confiado en él para la creación de la música original de su película.

Un EP de seis canciones donde el británico nos lleva a su lado más profundo y melódico, la mayoría de las canciones cuenta con apenas una guitarra y su propia voz. A destacar la canción de “Stuck on the puzzle”.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.