BSO de Submarine por Alex Turner

El 3 de Junio se estrena la película “Submarine” en Estados Unidos (fecha sin determinar en España) después de sus buenas críticas en el Festival de Toronto y Sundance. Alex Turner (vocalista y guitarra de Arctic Monkeys), ha compuesto la banda sonora del film dirigido por el actor y director Richard Ayoade en su debut cinematográfico.

Anteriormente dirigió video clips para grupos como “Vampire Weedkend”, “Kasabian”, “Yeah Yeah Yeah’s” o “Arctic Monkeys” en los singles “Flourescent adolescent, “Crying lightning” y “Cornerstone”, así como el concierto del propio grupo en el “Apollo” (Manchester, 2008), donde estableció una buena amistad con Alex Turner, por ello no es de extrañar que haya confiado en él para la creación de la música original de su película.

Un EP de seis canciones donde el británico nos lleva a su lado más profundo y melódico, la mayoría de las canciones cuenta con apenas una guitarra y su propia voz. A destacar la canción de “Stuck on the puzzle”.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.