Buffetlibre ft. We Have Band – El Niño

buffetlibre-el-nino-video

Ya advertíamos que El Niño era una de las joyas que nos dejó Buffetlibre en su álbum “Songs For Elaine”, publicado por Subterfuge, canción en la que cuentan con la colaboración de We Have Band a las vocales. Paloma Zapata ha sido la responsable de la dirección del videoclip que ya nos dejó otras joyas como el ‘I Wanna Believe’ de Corizonas y protagozado por Isak Ferriz, el video es “la lucha interna de su protagonista sumido en una profunda frustración, incapaz de avanzar y encontrar una salida a su situación. La consciencia del personaje se externaliza y se ve representada por un niño,el cual a su vez provoca la materialización de la agonía interna del personaje en forma de fenónemos naturales como el viento, el fuego y el agua”.

Buffetlibre ft. We Have Band – El Niño:


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.