Burial y The Bug trabajan juntos por primera vez

Burial vuelve a la carga y no lo hace solo. El artista británico se ha aliado con The Bug para poner en el mercado su primer lanzamiento de este 2018.

Tras la publicación de su último álbum de estudio, el clásico “Untrue” en 2007, el escurridizo artista se ha centrado en lanzamientos esporádicos en forma de singles o EPs, dándonos casi cada año una pequeña dosis de su música que siempre resulta insuficiente para saciarnos, y cada año esperamos con ansia que anuncie un nuevo larga duración.

“Flame 1” es el nombre de este EP que reunirá por primera vez a Burial y The Bug. Para este lanzamiento ambos se alejan de su sello habitual, Hyperdub y Ninja Tune respectivamente, para recalar en un nuevo sello discográfico, Pressure.

El EP está formado por dos canciones “Fog” y “Shrine”, y verá la luz a finales de este mismo mes, en concreto su publicación está fijada para el 30 de marzo.

Hasta entonces os refrescamos el single “Rodent” de Burial publicado el año pasado e incluido en nuestra selección de mejores canciones del 2017.


Hoy destacamos

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.