Burial y The Bug trabajan juntos por primera vez

Burial vuelve a la carga y no lo hace solo. El artista británico se ha aliado con The Bug para poner en el mercado su primer lanzamiento de este 2018.

Tras la publicación de su último álbum de estudio, el clásico “Untrue” en 2007, el escurridizo artista se ha centrado en lanzamientos esporádicos en forma de singles o EPs, dándonos casi cada año una pequeña dosis de su música que siempre resulta insuficiente para saciarnos, y cada año esperamos con ansia que anuncie un nuevo larga duración.

“Flame 1” es el nombre de este EP que reunirá por primera vez a Burial y The Bug. Para este lanzamiento ambos se alejan de su sello habitual, Hyperdub y Ninja Tune respectivamente, para recalar en un nuevo sello discográfico, Pressure.

El EP está formado por dos canciones “Fog” y “Shrine”, y verá la luz a finales de este mismo mes, en concreto su publicación está fijada para el 30 de marzo.

Hasta entonces os refrescamos el single “Rodent” de Burial publicado el año pasado e incluido en nuestra selección de mejores canciones del 2017.


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.