Burial anuncia nuevo single

Burial abandona momentáneamente Hyperdub, sello que se ha encargado de casi todos sus lanzamientos, incluido su reciente single “Rodent”, y recala en el label de Boddika, Nonplus.

El artista británico lanzará el 26 de octubre un nuevo doble single en vinilo de 12″. El lanzamiento contiene dos canciones nuevas tituladas “Pre Dawn” e “Indoors”, y de la que se puede escuchar una preview a través de Bleep.

Mientras tanto, muchos somos los que esperamos que Burial vuelva a adentrarse en un larga duración, su último disco “Untrue” cumplirá 10 años el próximo 5 de noviembre, y a pesar del goteo de singles que ha lanzado en los últimos años, queremos más Burial.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques