«Burial: In The Studio», un divertido vídeo sobre el artista británico

Nos hemos encontrado con este divertido vídeo de tres minutos de duración que recrea la vida en el estudio del escurridizo artista Burial.

Un sketch cómico llevado a cabo por Mitch Wade Cole, músico y creador de vídeos que nos ha dejado esta hilarante perla ficticia sobre el artista británico.

Mitch se mete en la piel de Burial, desde tener que llevar un pasamontañas toda su vida para ocultar su imagen, hasta McDonalds como fuente de inspiración, como compone su música con Soundforge, y por supuesto su adición al Metal Gear Solid, video juego al que ha sampleado el verdadero Burial el repetidas ocasiones.

Unos de los momentos más brillantes es la llamada que recibe de Kode9, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido