“Burial: In The Studio”, un divertido vídeo sobre el artista británico

Nos hemos encontrado con este divertido vídeo de tres minutos de duración que recrea la vida en el estudio del escurridizo artista Burial.

Un sketch cómico llevado a cabo por Mitch Wade Cole, músico y creador de vídeos que nos ha dejado esta hilarante perla ficticia sobre el artista británico.

Mitch se mete en la piel de Burial, desde tener que llevar un pasamontañas toda su vida para ocultar su imagen, hasta McDonalds como fuente de inspiración, como compone su música con Soundforge, y por supuesto su adición al Metal Gear Solid, video juego al que ha sampleado el verdadero Burial el repetidas ocasiones.

Unos de los momentos más brillantes es la llamada que recibe de Kode9, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”