¿Burial b2b Kode9 en la fiesta del 15 aniversario de Hyperdub?

Hyperdub ha hecho que salten todas las alertas ante la posibilidad de que sea Burial ese invitado especial aún sin desvelar para la celebración del 15 aniversario del sello discográfico.

El próximo 18 de octubre, el sello celebrará sus 15 años de actividad en el Village Underground de Londres, con un lineup que incluye algunos de los artistas de referencia del label, entre ellos, DJ Spinn, Cooly G x Okzharp, Lee Gamble y su propio fundador Kode9.

No acostumbramos a aventurarnos en especulaciones, a no ser que haya algo relevante que nos invite a pensar en ello, en este año, además del interrogante que presenta el cartel, sobre el artista que estará junto a Kode9 en la fiesta, Hyperdub ha dado la pista que será «un amigo del sello y una leyenda del Sur de Londres», zona en la que vive William Bevan, aka Burial.

El año pasado ambos artistas firmaron juntos el último mix de la serie fabriclive, y otro mix para el programa de Mary Anne Hobbs en la BBC Radio 6, por lo que no sería nada extraño, además de la larga trayectoria musical que les une, que el estreno en directo de Burial pudiera ser junto a su «padrino» Kode9.

Tampoco se puede descartar que simplemente se trate de una estrategia de marketing con el fin de alimentar este tipo de especulaciones, estaremos al tanto para ver si finalmente Burial pisa (oficialmente) la pista de baile.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre