Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados de poner el broche final a esta serie firmando el fabriclive número 100.

En mayo del año pasado, fabric anunció que tenían como objetivo dar por finalizada la serie con la llegada del número 100. Una vez lanzado el club y sello londinense, dará una vuelta de tuerca a estos mixes y trabajará sobre una nueva propuesta musical.

Fabric impulsó en 2001 dos series de mixes, “fabric” y “fabriclive”, esta última comenzó en diciembre con James Lavelle como protagonista. Mientras que la serie “fabric” está enfocada al techno, house y tech, el fabriclive explora diferentes géneros como el dubstep, uk garage, electro, drum and bass, indietronic, grime o breaks.

Por la serie han pasado artistas de renombre como Boys Noize, Andy C & DJ Hype, Cut Copy, James Murphy & Pat Mahoney, Simian Mobile Disco, Daphni, Goldie o Four Tet, entre otros muchos que nos han brindado excelentes sesiones.

Dos leyendas de la música electrónica británica como Burial y Kode9, impulsores del dubstep, tendrán el honor de protagonizar este mix final que se lanzará en CD y en cuatro vinilos, así como en formato digital a través de diferentes plataformas.

El tracklist con las canciones que formarán esta sesión permanecerán ocultos. Mientras esperamos la salida del fabriclive 100 podemos revisar este mix que Burial y Kode9 firmaron para el programa de la BBC Radio 1 conducido por Mary Anne Hobbs.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.