Burial vuelve con nuevo EP “Subtemple”

Burial lanza por sorpresa su nuevo EP “Subtemple”, que como los últimos lanzamientos del artista británico está compuesto por dos cortes de larga duración.

Acostumbrados a esperar a final de año para que el británico nos deleite con nuevo material, lo hizo en 2012 con “Truant/Rough Sleeper”, en 2013 con “Rival Dealer” y el año pasado con “Young Death / Nightmarket”, todos publicados en el mes de diciembre.

En esta ocasión se adelanta y nos ofrece “Subtemple” y “Beachfires”, dos canciones en las que sigue profundizando en su atmosférico sonido que podemos escuchar a continuación.

El doble single está ya disponible para descargar. Su edición en vinilo saldrá a la venta el próxmo 26 de mayo a través de su habitual sello discográfico, Hyperdub Records.

Este goteo de canciones de Burial nos sigue sabiendo a poco, y muchos esperamos ya un larga duración en el que podamos ver al artista en toda su magnitud.

Hace ya diez años del lanzamiento de “Untrue”, su segundo álbum que sucedió a su álbum debut homónimo lanzado en 2006. Dos discos clave de la electrónica que nos dejó clásicos como “Archangel”.

TE GUSTARÁ:

10 años de unos de los mejore discos de dubstep: Burial


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …