Burn Residency 2013 ‘Webisodes’

burn-residency-webisodes

La edición 2013 del prestigioso concurso internacional para djs ‘Burn Residency’ llegó a su fin tras más de 5 meses de nervios, alegrías y muchos djs entregados al máximo para llevar a cabo su sueño, algo que consiguieron Tommy Kid (Francia), Hyena (Polonia) y Lea Dobricic (Serbia), entre los más de 5.000 aspirantes, que han conseguido ser residentes en tres de los clubs más importantes de Ibiza: Privilege, Sankeys Ibiza y Café Mambo.

Ahora Burn Residency lanza una serie de ocho episodios online para que puedas vivir de cerca la experiencia que supuso para los finalistas enfrentarse a esta gran oportunidad y cómo consiguieron afrontar la presión que conlleva estar tan cerca poder alcanzar el tan deseado premio, además podrás ver los trucos y gusto musical que les llevo a estar entre los mejores.

También es una gran oportunidad para ver lo que ocurrió cuando los Mentores de lujo del Concurso Burn Residency: Avicii, Fatboy Slim, Steve Lawler, Solomun, Maceo Plex y Joe Goddard (Hot Chip) ilustraron a los participantes con unas masterclasses hechas a medida para Burn Residency.

Si quieres ver todo esto y mucho más no dudes en hacer CLICK AQUÍ y disfrutar de todo lo que rodeó a este prestigioso concurso.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house