Burning Man 2015 en imágenes

burning-man-2015Del 30 de agosto al 07 de septiembre se ha celebrado la edición Burning Man 2015, un festival de música, arte y altruismo en el Black Rock Desert de Nevada que congregó a alrededor de 70.000 personas.

La nueva edición de Burning Man vino precedida de nuevamente alguno colectivos que se quejaban del problema medio ambiental que supone la celebración del festival debido a las grandes quemas que se producen y que son parte esencial del festival, además una plaga de insectos amenazaba a los asistentes y por si fuera el poco se conoció que algunos agentes del FBI estaban de incógnito en el festival.

burning-man-4

Burning Man cada año está frecuentado por más famosos, algo que una mayoría desaprueba debido al propio espíritu del festival y ese ambiente “hippie” post-moderno sobre los que sentaron las bases de este encuentro cuyo organizadores consideran algo más que un festival de música y arte, es como una forma de vida, si hay una fotografía que representa Burning Man es la siguiente, un gigante corazón rodeado de una tormenta de arena.

burning-man-3

En las siguientes páginas podemos ver las imágenes de Diplo, Skrillex, Jamie Jones, Skream, algunas de las instalaciones artísticas de Burning Man, instantáneas de los asistentes así como algunos de los famosos que se citaron en el festival como Ronaldo Nazario, Susan Sarandon o Jared Leto.



Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”