Burning Man “Ignite Film”: polvo, arte y fuego

El próximo sábado, 25 de agosto, y hasta el 3 de septiembre, dará comienzo la nueva edición de Burning Man, el postapocalíptico festival que se celebrará nuevamente en el desierto de Black Rock en Nevada.

Lo que comenzó siendo una fiesta en una playa de San Francisco con unos amigos alrededor del fuego, se ha convertido en uno de los festivales más icónicos de la actualidad, han pasado más de 30 años desde aquella aventura, y a pesar de que cada año acuden más celebrities, el festival sigue luchando por conservar sus valores inaugurales.

El reportaje “Ignite” de 17 minutos de duración nos propone un viaje al interior de la pasada edición del festival, centrándose en las personas que forman el universo Burning Man y el arte que rodea el festival, dejando en un segundo plano la fiesta.

Ryan Moore es el encargado de la dirección, y producción, de este reportaje con el que el festival nos pone en alerta ante la llegada de su nueva edición.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …