Burning Man «Ignite Film»: polvo, arte y fuego

El próximo sábado, 25 de agosto, y hasta el 3 de septiembre, dará comienzo la nueva edición de Burning Man, el postapocalíptico festival que se celebrará nuevamente en el desierto de Black Rock en Nevada.

Lo que comenzó siendo una fiesta en una playa de San Francisco con unos amigos alrededor del fuego, se ha convertido en uno de los festivales más icónicos de la actualidad, han pasado más de 30 años desde aquella aventura, y a pesar de que cada año acuden más celebrities, el festival sigue luchando por conservar sus valores inaugurales.

El reportaje «Ignite» de 17 minutos de duración nos propone un viaje al interior de la pasada edición del festival, centrándose en las personas que forman el universo Burning Man y el arte que rodea el festival, dejando en un segundo plano la fiesta.

Ryan Moore es el encargado de la dirección, y producción, de este reportaje con el que el festival nos pone en alerta ante la llegada de su nueva edición.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o