Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man ha pasado de ser un festival para unos cuantos inconformistas que se atrevían a desafiar al árido desierto de Black Rock de Nevada, a ser un movimiento de masas donde se dan cita miles de asistentes.

El festival que comenzó su aventura en 1990 con las premisas de libertad, música y fraternidad tiene un aforo actual de 65.000 personas, la venta de entradas para hacrese con una plaza en “La Playa” es muy fugaz, el año pasado el festival tuvo que colgar el cartel de “sold out” tan solo 35 minutos después de poner a la venta sus abonos.

Por ese moetivo, Burning Man quiere ampliar su aforo para conseguir reunir a 100.000 personas en su nueva edición, para ello ha pedido ampliar su recinto unos 25 kilómetros más, y de esta forma acoger un mayor número de propuestas y asistentes en sus próximas ediciones.

Se estima que el festival tiene un impacto económico de 50 millones de dólares en el estado de Nevada, por lo que parece que no habrá ningún inconveniente para la ampliación del aforo, si cumple todos los requisitimos.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …