Burning Man quiere llegar a los 100.000 asistentes

Burning Man ha pasado de ser un festival para unos cuantos inconformistas que se atrevían a desafiar al árido desierto de Black Rock de Nevada, a ser un movimiento de masas donde se dan cita miles de asistentes.

El festival que comenzó su aventura en 1990 con las premisas de libertad, música y fraternidad tiene un aforo actual de 65.000 personas, la venta de entradas para hacrese con una plaza en «La Playa» es muy fugaz, el año pasado el festival tuvo que colgar el cartel de «sold out» tan solo 35 minutos después de poner a la venta sus abonos.

Por ese moetivo, Burning Man quiere ampliar su aforo para conseguir reunir a 100.000 personas en su nueva edición, para ello ha pedido ampliar su recinto unos 25 kilómetros más, y de esta forma acoger un mayor número de propuestas y asistentes en sus próximas ediciones.

Se estima que el festival tiene un impacto económico de 50 millones de dólares en el estado de Nevada, por lo que parece que no habrá ningún inconveniente para la ampliación del aforo, si cumple todos los requisitimos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o